El XXIII Triatlón de Sevilla abre inscripciones

Más de 40.000 triatletas han participado ya en las 22 ediciones anteriores.
Triatlón -
El XXIII Triatlón de Sevilla abre inscripciones
El XXIII Triatlón de Sevilla abre inscripciones

Este martes 4 de diciembre se abre el periodo de inscripción para el Triatlón de Sevilla, con una oferta especial durante las primeras 48 horas. La prueba se disputará el próximo 19 de mayo.

Como en los últimos años, la organización del Triatlón de Sevilla propone diferentes distancias con el objetivo de dar la oportunidad a todos los deportistas de poner a prueba su momento de forma y sus habilidades: Super Sprint, Sprint, Relevos o Parejas, así como la distancia Olímpica, prueba reina del evento que tradicionalmente agota inscripciones con antelación.

Entre las novedades de esta edición destaca la ampliación del horario de entrada de material que facilita la gestión de tiempo a todos los triatletas indistintamente de la distancia en la que participen. También se amplía la oferta de participación en categoría relevos a las distancias sprint y olímpica, además de la ya habitual distancia super sprint con el objetivo de acercar el triatlón a más deportistas. Además, todos los deportistas tendrán la opción de descargar su diploma desde la web de evento, así como sus acompañantes tendrán la posibilidad de poder hacer el seguimiento en vivo del paso por las diferentes transiciones.

Por último, la organización ha apostado también con la ampliación sustancial de sus premios en metálico para la categoría olímpica en la clasificación absoluta y por primera vez a los ganadores y ganadoras de las diferentes categorías (desde júnior a veterano/a 4), manteniendo la premiación de años anteriores en distancias sprint y super sprint. Por este motivo se espera, un año más, la presencia de los mejores triatletas nacionales el 19 de mayo en la capital andaluza, potenciando la convivencia entre deportistas profesionales y amateurs.

En este contexto, los participantes nadarán en las tranquilas aguas del Guadalquivir a su paso por la ciudad de Sevilla, recorrerán un rápido y seguro circuito ciclista para completar la prueba con una carrera a pie en el conocido Parque del Alamillo.

Las inscripciones para el XXIII Triatlón de Sevilla by Zone 3 se abrirán este martes 4 de diciembre, con 48 horas de precio reducido, en la nueva web oficial del evento www.triatlondesevilla.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Son las Form Swim y proyectan los datos que necesitas conocer frente a tus ojos...

Te proponemos un sugerente recorrido por la región de Lombardía con el cantón suizo d...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...