El Triatlón de Fuente Álamo abre su plazo de inscripciones el 23 de marzo

La mítica prueba, que recibió la categoría de internacional recientemente, volverá a ofrecer 1.000 dorsales en su 30ª edición.
Triatlón -
El Triatlón de Fuente Álamo abre su plazo de inscripciones el 23 de marzo
El Triatlón de Fuente Álamo abre su plazo de inscripciones el 23 de marzo

Se acerca la ansiada fecha: el 18 de mayo... El Triatlón Internacional Villa de Fuente Álamo sigue avanzando en los preparativos de su edición número 30.

'El triatlón de los triatletas' abrirá su plazo de inscripciones para la próxima edición el sábado 23 de marzo. Los interesados en participar podrán optar a conseguir una de las 1.000 plazas disponibles de forma online, a través de la página web oficial 'www.trifuentealamo.es'.

En esta 30ª edición, el precio de los dorsales será de 36 euros, manteniendo de esa cantidad la aportación de un euro a una institución benéfica. También repite la distribución de plazas del pasado año.

Se espera que la apertura de inscripciones del próximo 23 de marzo siga la trayectoria de los años anteriores, cuando en los primeros minutos se llegaron a tramitar hasta 200 inscripciones, agotándose en poco más de media hora todos los dorsales disponibles.

Un año más, Melones El Abuelo repite como patrocinador oficial de esta prueba, con la colaboración de Caja Rural Regional, BMW Cartagena Premium y UCAM, y con el diario La Opinión como medio oficial.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...