El sprinter Nacer Bouhanni también corre a pie... muy rápido

El corredor del equipo Cofidis disputó una carrera de 10 kilómetros en Nancy.
-
El sprinter Nacer Bouhanni también corre a pie... muy rápido
El sprinter Nacer Bouhanni también corre a pie... muy rápido

Nacer Bouhanni, ciclista profesional del equipo Cofidis, ha demostrado este domingo que podría ser un gran duatleta si se lo propusiera. El sprinter francés ha participado en la carrera de Saint-Nicolas en la ciudad de Nancy (Francia), una prueba de 10 kilómetros que ha completado con una marca de 36 minutos y 25 segundos. Por tanto, ha corrido a una media de 3:38 min/km. Ha terminado en la posición 120ª (había casi 3.500 inscritos). El ganador, Benjamin Choquert, paró el crono en 29:46.

"Hermosa primera experiencia hoy en el 10 km de Nancy, con un tiempo de 36min25", explicaba Bouhanni en las redes sociales después de la carrera.

Hace tan sólo cuatro días, el corredor francés se sometió a las pruebas de esfuerzo en la concentración del Cofidis, en Lille. Y se vio tan bien que decidió debutar en una carrera de este tipo. "Es una gran actuación... ¿Un duatlón en la planificación dentro de poco?", comentaban desde el propio equipo en Twitter.

A Bouhanni también le gusta mucho el boxeo. Y lo practica de vez en cuando. Ahora, suma la carrera a pie, a muy buen ritmo y con bastante estilo (como se aprecia en el vídeo), a su preparación multidisciplinar. No le hemos visto nadar, pero potencial para ser duatleta... tiene...

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....