El nuevo trisuit Viator Aeropower Endurance

Las mangas han sido diseñadas especialmente para reducir la resistencia al viento cuando vamos totalmente acoplados sobre la bici.
-
El nuevo trisuit Viator Aeropower Endurance
El nuevo trisuit Viator Aeropower Endurance

Cuando en 1978 nació el triatlón, hace ahora justo 40 años, nadie imaginaba la evolución que finalmente iba a tener. Considerado en sus inicios como un deporte solo apto para súper hombres y súper mujeres, su popularidad y práctica ha crecido de manera exponencial al hábito deportivo implantado en la sociedad actual, y a la creación de competiciones de menor distancia que la original.

Sin duda alguna, a ese mismo crecimiento ha venido emparejado el del material específico empleado en las pruebas, que ha sufrido una revolución total, llegando a influir sobre el mundo del ciclismo y no al revés, como hasta hace no muchos años.

El nuevo trisuit Viator Aeropower Endurance es la perfecta conjunción de todos esos factores. Detrás quedan años de experiencia y desarrollo, de tests, de escuchar las opiniones de triatletas profesionales y populares, de probar nuevos materiales, del lanzamiento de modelos anteriores... Todo ello nos ha hecho aprender y evolucionar hasta llegar al que es el trisuit de triatlón más avanzado de nuestra marca hasta la fecha. Y el hecho de que lo usen nombres de la talla de Pablo Dapena o Emilio Aguayo son nuestro mejor aval.

El elemento que salta a la vista, y que lo diferencia con respecto al resto de nuestra gama, son las mangas, diseñadas especialmente para reducir la resistencia al viento cuando vamos totalmente acoplados sobre la bici. El patronaje especial creado para la ocasión se adapta plenamente al cuerpo del deportista, convirtiéndose en una segunda piel. De ello también es responsable el empleo del tejido elegido, Lycra Power Pro, que aporta una gran durabilidad, elasticidad y confort, además de tratarse de un material antibacteriano, anti-olores, y repelente a los líquidos. Y todo ello queda unido con costuras 3D Activeseam, desarrolladas para aportar una mayor suavidad y durabilidad que las convencionales, y que confiere a la prenda la capacidad de estirar y adaptarse al cuerpo sin restringir el movimiento atlético.

Características técnicas

-Mangas aerodinámicas

-Tejido Lycra Power Pro

-Tejido antibacteriano

-Tejido anti-olores

Costuras 3D Activeseam

-Cuello viveado para evitar roces

-Cremallera delantera YKK

-Banda de compresión Mesh-Flex

-Bolsillo trasero -Badana Coolmax

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....