El circuito Santander Triathlon Series llegará a Mallorca el 2 de septiembre

El Triatló Port de Palma, que se reivindica como una opción de turismo deportivo, oferta inscripciones a precio anticipado hasta el 8 de agosto.
-
El circuito Santander Triathlon Series llegará a Mallorca el 2 de septiembre
El circuito Santander Triathlon Series llegará a Mallorca el 2 de septiembre

El circuito Santander Triathlon Series regresará, un año más, a Palma de Mallorca. Y lo hará el 2 de septiembre, reinvindicando el papel simbólico de esta prueba que se ha convertido en un clásico del turismo deportivo.

Cada año, cientos de deportistas eligen el Triatló Port de Palma para cerrar el verano en la isla. Una elección en la que encuentran circuitos en escenarios espectaculares y distancias asequibles para todo tipo de perfiles.

Un reto a medida

La competición está disponible en tres distancias (Supersprint, Sprint y Olímpico) que pueden completarse en tres modalidades (individual, parejas, relevos).

El Port de Palma de Mallorca será de nuevo eje de la competición y volveremos a disfrutar de una natación en un marco incomparable y de un circuito que recorre puntos clave de la ciudad.

Más información e inscripciones a precio reducido hasta el 8 de agosto en la página web www.santandertriathlonseries.com

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....