El Challenge Madrid 2019 cambia de fecha

Las plazas para el nuevo formato 'Half' se habían agotado en 48 horas.
-
El Challenge Madrid 2019 cambia de fecha
El Challenge Madrid 2019 cambia de fecha

El exitoso Challenge de Madrid 2019, cuya prueba de media distancia había agotado sus 600 plazas disponibles en apenas 48 horas (la venta de las 400 del formato 'Full' también marcha a buen ritmo) no se disputará finalmente el 29 de septiembre del próximo año, tal y como estaba previsto.

La organización se ha visto obligada a adelantar la prueba una semana y pasarla al domingo 22. El motivo, un Congreso Mundial de Médicos que tendrá lugar en IFEMA (en la edición de 2016, en Londres, congregó a 22.645 profesionales, y en 2017, en Milán, a 22.121) del 28 de septiembre al 2 de octubre y que, inevitablemente, encarecería el precio de los hoteles para los triatletas.

Así se lo ha hecho saber la organización a los triatletas que ya se habían inscrito. "El precio de los hoteles está disparado debido a la gran demanda en relación con la oferta disponible por lo que hemos decidido el cambio de fecha de Challenge Madrid... Estamos seguros que muchos de vosotros no estaréis afectados por estos precios, ya que muchos vivís en Madrid y no tenéis esta necesidad, pero queremos pensar en todos y cada uno de vosotros por lo que hemos decidido adelantar un fin de semana la fecha de celebración de Challenge Madrid 2019... Entendemos que a un año vista del evento este cambio no debería crear complicaciones para vosotros, pero en el caso de que así sea, por favor, poneos en contacto con nosotros en el plazo de siete días y atenderemos vuestras peticiones", explica la organización en el comunicado.

El Challenge Madrid 2019 tendrá nuevos recorridos de bici. Tanto el de la prueba 'Full' como el de la 'Half' partirán del Pantano de San Juan, próximo a la localidad de San Martín de Valdeiglesias y donde tendrá lugar el segmento de la natación. La segunda transición estará ubicada ya en Madrid Río, después de 180 ó 90 kilómetros de ciclismo no exentos de dureza, con 2.400 y 1.000 metros de desnivel, respectivamente. La meta seguirá ubicada en la Puerta del Sol...

SEGMENTO DE CICLISMO CHALLENGE MADRID 2019 FULL

SEGMENTO DE CICLISMO CHALLENGE MADRID 2019 HALF

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....