El 'calentón' de Lionel Sanders antes del Ironman de Mont Tremblant

El triatleta canadiense compitió en un triatlón de distancia corta antes de afrontar el próximo domingo el Ironman de Mont Tremblant.
-
El 'calentón' de Lionel Sanders antes del Ironman de Mont Tremblant
El 'calentón' de Lionel Sanders antes del Ironman de Mont Tremblant

Su mente está puesta en el 13 de octubre... Ese día se disputa el Campeonato del Mundo Ironman de Kona. Y Lionel Sanders quiere mejorar su 2º puesto de 2017. Es decir, sólo le vale ganar. Pero antes, el próximo domingo, competirá en el Ironman de Mont Tremblant (Canadá), donde, como mostró en el vídeo que publicó la semana pasada en su canal de Youtube, quiere probar cosas y "teorías" nuevas, siempre pensando en optimizar su rendimiento en Hawaii.

Para llegar en las mejores condiciones a la prueba del domingo, el triatleta canadiense participó en el Tecumseh Triathlon en Ontario (Canadá) el pasado sábado (800 metros de natación, 32 kilómetros de bici y 6 de carrera a pie), una prueba de carácter local que ha disputado varias veces en los últimos años con idéntico resultado...

Como no podía ser de otra forma, 'Predator' Sanders se llevó la victoria holgadamente. Completó los primeros 800 metros en el agua en 11:20, a una media de 1:25/100; en los 32 km de ciclismo empleó 44:33, a 43 km/h de promedio; y corrió los últimos 6 km en 21:54, a 3:39/km. En los tres sectores marcó el mejor parcial para terminar en meta con un tiempo de 1:19:03. El segundo clasificado, Matt Gervais, llegó a 9 minutos.

"Puesta a punto final antes del Ironman de Mont Tremblant. ¡Pasé una mañana fantástica en Tecumseh Triathlon con condiciones casi perfectas para un día rápido! ¡Sal y apoya tus carreras locales!", comentaba en las redes sociales después de la carrera Sanders, que no competía precisamente desde el Ironman 70.3 de Mont Tremblant del pasado 24 de junio.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....