El 'calentón' de Jonny Brownlee en el Campeonato de Cross de Yorkshire

Acabó en la 3ª plaza.
Foto: @deccykelly -
El 'calentón' de Jonny Brownlee en el Campeonato de Cross de Yorkshire
El 'calentón' de Jonny Brownlee en el Campeonato de Cross de Yorkshire

Después de llevar a cabo su habitual concentración en Alicante, donde les hemos visto entrenar muy duro gracias a los vídeos que han ido publicando en su canal de Youtube, los hermanos Brownlee han pasado la Navidad en casa. Y tampoco han perdido el tiempo.

Este mismo sábado, Jonathan volvía a competir en el Campeonato de Cross de Yorkshire, algo que no hacía desde el año 2013. El 'calentón' de Jonny ha terminado con una peleada 3ª posición. Ha completado los 10.320 metros del recorrido en 32 minutos y 43 segundos, a 8 segundos de la plata y a 28 del ganador. Hace seis años, también se llevó el bronce. De hecho, en varias temporadas, esta carrera de principios de año ha tenido el privilegio de contar con la presencia de Jonathan y Alistair, que la ganó en 2012 ya como sénior.

"Fue agradable volver a competir en una carrera de cross otra vez... Esto es lo que amo del deporte. Todos tratando de alcanzar sus propios objetivos", comentaba Jonny después de la prueba en las redes sociales para introducir una curiosa imagen (abajo) en la que aparece adelantando a un veterano corredor.

Tras firmar la que él mismo calificó como la "peor temporada de su carrera", el pequeño de los Brownlee retoma viejas costumbres con el objetivo de recuperar la mejor versión de sí mismo en 2019...

Te recomendamos

El 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos... ¡Así que no ...

Los mejores productos (con los mejores precios) para regalar y auto-regalarse en San ...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus mejores 21 km ...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...