El 'calentón' de Jonny Brownlee en el Campeonato de Cross de Yorkshire

Acabó en la 3ª plaza.
Foto: @deccykelly -
El 'calentón' de Jonny Brownlee en el Campeonato de Cross de Yorkshire
El 'calentón' de Jonny Brownlee en el Campeonato de Cross de Yorkshire

Después de llevar a cabo su habitual concentración en Alicante, donde les hemos visto entrenar muy duro gracias a los vídeos que han ido publicando en su canal de Youtube, los hermanos Brownlee han pasado la Navidad en casa. Y tampoco han perdido el tiempo.

Este mismo sábado, Jonathan volvía a competir en el Campeonato de Cross de Yorkshire, algo que no hacía desde el año 2013. El 'calentón' de Jonny ha terminado con una peleada 3ª posición. Ha completado los 10.320 metros del recorrido en 32 minutos y 43 segundos, a 8 segundos de la plata y a 28 del ganador. Hace seis años, también se llevó el bronce. De hecho, en varias temporadas, esta carrera de principios de año ha tenido el privilegio de contar con la presencia de Jonathan y Alistair, que la ganó en 2012 ya como sénior.

"Fue agradable volver a competir en una carrera de cross otra vez... Esto es lo que amo del deporte. Todos tratando de alcanzar sus propios objetivos", comentaba Jonny después de la prueba en las redes sociales para introducir una curiosa imagen (abajo) en la que aparece adelantando a un veterano corredor.

Tras firmar la que él mismo calificó como la "peor temporada de su carrera", el pequeño de los Brownlee retoma viejas costumbres con el objetivo de recuperar la mejor versión de sí mismo en 2019...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...