Los dueños de Ironman apuntan ahora a los grandes maratones

Continúa la expansión del Grupo Wanda, propietario de la marca Ironman desde agosto de 2015, cuando compró Triathlon Corporation por 650 millones de dólares.
-
Los dueños de Ironman apuntan ahora a los grandes maratones
Los dueños de Ironman apuntan ahora a los grandes maratones

Dalian Wanda Group Co., Ltd. (“Wanda Group”), uno de los conglomerados privados líderes en China y, por ejemplo, accionista del Atlético de Madrid, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo histórico con Abbott World Marathon Majors (AbbottWMM) para establecer una asociación estratégica durante diez años dirigida al continuo crecimiento y desarrollo de eventos de maratón en todo el mundo.

La serie AbbottWMM comprende los seis mejores maratones del mundo: Tokio, Boston, Londres, Berlín, Chicago y Nueva York.

La asociación planea expandir la Serie AbbottWMM, sumando eventos en nuevas regiones como Asia (fuera de Japón) y África. Además, iniciará el proceso de identificación de pruebas candidatas a cumplir con los rigurosos criterios de AbbottWMM antes de la selección para el circuito.
 
Las World Marathon Majors Series se fundaron en 2006 para evolucionar las pruebas de maratón y para dar el mejor servicio a los corredores masculinos y femeninos y atletas de sillas de ruedas. Ahora, cada año, más de 250.000 corredores participan en las carreras de AbbottWMM en todo el mundo, recaudando casi 150 millones de dólares anuales con motivos benéficos. El circuito premia a los ”Six Star finishers”, corredores que han completado exitosamente las seis carreras del circuito. AbbottWMM también es líder mundial en iniciativas antidopaje y cuenta con el programa de pruebas de drogas de  fondos privados más grande en el deporte.
 
Después de adquirir IRONMAN, Wanda Group sigue trabajando para encontrar y desarrollar oportunidades de crecimiento en el terreno de los deportes  de resistencia.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....