El Duatlón Cross de Brunete regresa el 1 de octubre

El circuito Du Cross Series recupera la prueba en este municipio madrileño.
-
El Duatlón Cross de Brunete regresa el 1 de octubre
El Duatlón Cross de Brunete regresa el 1 de octubre

Más de un centenar de duatletas han reservado ya su dorsal para la próxima edición del Du Cross Brunete (Madrid), cuando aún faltan dos semanas para su celebración. Y es que la expectación es alta ante la vuelta de una cita clásica que tendrá lugar el domingo 1 de octubre y que destaca por el emplazamiento de los boxes en la Plaza Mayor, así como por un atractivo recorrido mixto.

Los duatletas madrileños podrán volver a disfrutar del Du Cross Brunete que, en su octava edición (en 2016 no se celebró), mantiene el encanto de un recorrido que en sus dos primeros segmentos combinará el cross con el asfalto, para finalizar con un último tramo en carrera de baja intensidad sobre terreno íntegramente urbano. Un total de 23 kilómetros de dificultad moderada, trazados para mayor disfrute de los participantes, a través de las calles de la localidad y sobre las pistas de tierra del paraje natural de la Dehesa del Encinar.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán realizarse hasta el miércoles anterior a la cita (27 de septiembre), a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden realizar de forma física a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, Biciclajes y Bikedworks, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can DU’

Fiel a su filosofía de acercar el duatlón cross al deportista popular, Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes el programa ‘I can DU’, gracias al cual será mucho más sencillo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....