Du Cross Series repite en el Parque Felipe VI de Madrid

La prueba se disputa el próximo domingo 12 de noviembre.

Du Cross Series repite en el Parque Felipe VI de Madrid
Du Cross Series repite en el Parque Felipe VI de Madrid

El Parque Forestal Felipe VI repetirá como escenario de una carrera que se presenta decisiva para la clasificación final de la temporada. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar dorsales.

La elección del enclave del segundo Du Cross Madrid fue una de las decisiones más aplaudidas del circuito en 2016. Los más de 450 duatletas que se dieron cita en aquella ocasión coincidieron en destacar lo divertido y entretenido que resultó el recorrido y las condiciones idóneas del lugar para la realización de un duatlón cross. Así pues, el Parque Forestal Felipe VI, ubicado en la zona de Valdebebas, y sus alrededores volverán a albergar un circuito de 22,5 kilómetros, sin excesiva dificultad técnica pero con constantes cambios de desnivel.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán formalizarse hasta el miércoles anterior a la cita (8 de noviembre) en www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden llevar a cabo de forma física a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes el programa ‘I can DU’, gracias al cual será mucho más sencillo su primer contacto con el duatlón cross. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ puede ser la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.