¿Hasta cuándo?

Dos ciclistas muertos y tres heridos graves al ser arrollados por una conductora ebria y drogada en Oliva.
EFE -
¿Hasta cuándo?
¿Hasta cuándo?

Dos ciclistas han muerto y tres han resultado gravemente heridos esta mañana al ser arrollados por un vehículo mientras circulaban por la N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia), han informado a EFE fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El accidente se ha producido a primera hora de esta mañana cuando los integrantes del equipo de triatlón Trillebeig del Club de Atletismo Llebeig de Jávea han sido arrollados por la conductora de un turismo en el kilómetro 205 de la N-332, entre las localidades de Oliva y Denia.

La Guardia Civil investiga las causas del siniestro y ha realizado las pruebas de alcoholemia y drogas a la conductora del vehículo implicado, que ha dado positivo en ambas y ha sido posteriormente detenida. Su índice de alcohol era de 0,80 míligramos por litro de aire respirado, lo que supone más del triple del mínimo permitido. Al parecer, según fuentes de la investigación, había pasado toda la noche de fiesta.

La conductora, una joven de 28 años de nacionalidad española, ha sido detenida y puesta a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Gandía acusada de delitos de homicidio imprudente y de lesiones.

Al lugar se ha desplazado el helicóptero medicalizado Alfa 9 así como equipos sanitarios para atender a los heridos, que han sido trasladados a los hospitales La Fe de Valencia, La Ribera de Alzira y al Hospital de Dénia. Uno de ellos está en estado muy grave, dos menos graves y uno ha resultado herido leve.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...