Segundo doblete para el Cidade de Lugo Fluvial en el SuperSprint por Clubes

Arcade Inforhouse Santiago fue el principal rival del Cidade de Lugo en las semifinales y final.
FETRI -
Segundo doblete para el Cidade de Lugo Fluvial en el SuperSprint por Clubes
Segundo doblete para el Cidade de Lugo Fluvial en el SuperSprint por Clubes

El Cidade de Lugo Fluvial consiguió en el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes celebrado en Mar de Pulpí el segundo doblete del fin de semana. Tras anotarse los equipos femenino y masculino la victoria en el Nacional de Relevos Parejas disputado el sábado, la historia se volvió a repetir el domingo y los lucenses, liderados por Pablo Dapena, Antonio Benito o Andrés Cendán, volvieron a lograr la primera posición antes de que las mujeres remataran la faena para copar todas las victorias posibles en Primera División.

Arcade Inforhouse Santiago fue el principal rival del Cidade Lugo en las semifinales y final, sin desmerecer al Fasttriatlón C.N. Montjuic, que terminó colgándose la medalla de bronce, ni a otros clubes que estuvieron en la pomada y con opciones hasta el final, como Montilla Córdoba Triatlón o Diablillos Rivas Mar de Pulpí. La solvencia de Cendán y Benito en la final, y la regularidad de Dapena, Lluch y el resto de componentes de la alineación lucense, les permitieron imponerse.

Segunda División

La existencia de una reclamación impidió resolver la clasificación final en los puestos de pódium, que se publicará una vez resuelta. En la prueba Open Masculina el Duet Ciclcismoenmallorca se hizo con la primera posición, y el Club Triatlón Bahía de Málaga con la segunda. La tercera posición y bronce fue para La 208 Triatlón.

La clasificación de la Liga Nacional de Clubes de Triatlón refleja, tras cuatro jornadas, las mismas tres primeras posiciones que el Campeonato nacional SuperSprint por Clubes, con Cidade Lugo Fluvial en primera posición, Arcade Inforhouse Santiago en la segunda, y Fasttriatlón C.N. Montjuic en la tercera. 

Clasificaciones completas...

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....