Detenido el conductor que se fugó tras atropellar mortalmente a un ciclista en Toledo

El joven, de 28 años, ha sido arrestado este domingo en su domicilio de la localidad de Palomeque.
Triatlón -
Detenido el conductor que se fugó tras atropellar mortalmente a un ciclista en Toledo
Detenido el conductor que se fugó tras atropellar mortalmente a un ciclista en Toledo

El conductor que atropelló y mató este sábado a un ciclista de 66 años en Palomeque (Toledo) se ha entregado este domingo por la tarde a la Guardia Civil, que seguía su rastro desde que se dio a la fuga.

El joven, apodado “Alex” y vecino de Palomeque, fue detenido en casa de sus padres, situada en una de las 17 urbanizaciones de esta pequeña localidad de 1.000 habitantes.

“Detenido el conductor fugado en Palomeque, tras atropello mortal a ciclista. Gran trabajo de la Guardia Civil de Tráfico en Toledo”, confirmaba en un tuit el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, sobre las cinco y cuarto de la tarde del domingo.

Algunos vecinos han descrito a “Alex” como una persona conflictiva que se relacionaba con “malas compañías”. Vivía con sus padres en la urbanización de Los Rosales, a unos 300 metros de la víctima, que residía en otra urbanización de Palomeque, la de Los Almendros.

El presunto homicidio sucedió poco antes de las ocho de la mañana del sábado en el kilómetro 15,900 de la CM-4004, dentro del término municipal de Palomeque. El conductor de un Audi de color gris arrolló al ciclista cuando adelantaba a otro vehículo.

El hecho de que abandonase el coche en el lugar del accidente, a unos 80 metros del impacto, permitió a la Guardia Civil de Tráfico identificar al posible autor rápidamente. El turismo quedó inutilizado, ya que la rueda delantera izquierda reventó como consecuencia del golpe.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...