Dapena llega a Praga sin bici: "Esto no puede ser; Iberia es una auténtica vergüenza"

El sábado compite en el Challenge de Praga junto a Javier Gómez Noya.

Pablo Dapena, en el segmento de ciclismo del Mundial ITU de Larga Distancia de Fyn (foto: @activimages / Pablo Dapena).
Pablo Dapena, en el segmento de ciclismo del Mundial ITU de Larga Distancia de Fyn (foto: @activimages / Pablo Dapena).

"Esto no puede ser; Iberia es una auténtica vergüenza"... Se puede decir más alto pero no más claro. Son las palabras de Pablo Dapena en las redes sociales para denunciar de nuevo la incompetencia flagrante de la compañía aérea, que le ha perdido la maleta con la bici en el viaje a Praga, donde compite en el prueba Challenge que disputa este mismo sábado en la capital de la República Checa junto a Javier Gómez Noya.

Y van tres... Porque en el trayecto de ida a Fyn (Dinamarca) para disputar el Mundial ITU de Larga Distancia, Iberia también le extravío la maleta con la bici. Y en el de vuelta, medalla de oro incluida, más de lo mismo: nuevo retraso de varios días.

Ahora, la pesadilla se repite. "Hoy no hay excusas de retrasos de aviones ni nada. Mi bici no ha llegado conmigo a Praga y otra vez a cruzar los dedos para que las cosas lleguen a tiempo", ha añadido Dapena, que, a pesar del monumental enfado, confía en que la bici aterrice para la prueba del sábado en la capital checa a las 12:00 del mediodía.