Daniela Ryf subasta la bici con la que ganó su tercer Mundial Ironman consecutivo

La Felt IA FRD está valorada en cerca de 15.000 euros; y las ruedas Dt Swiss ARC, en 2.000 más.
Triatlón -
Daniela Ryf subasta la bici con la que ganó su tercer Mundial Ironman consecutivo
Daniela Ryf, en el segmento de ciclismo del Ironman de Hawaii 2017.

Después de su exhibición en el Ironman de Frankfurt, Daniela Ryf, tricampeona del mundo Ironman (2015, 2016 y 2017), regresa a la competición este sábado en el 5150 Zúrich, que se disputa sobre distancia olímpica.

Será la primera de las tres pruebas que hará antes del Mundial de Kona del 13 de octubre. El 5 de agosto competirá en el Ironman 70.3 de Gdynia (Polonia) y el primer fin de semana de septiembre intentará conseguir su cuarto título en el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 de Sudáfrica.

En la primera parada de este 'road to Kona', en el 5150 de Zúrich, la triatleta suiza subastará la bici con la que conquistó en 2017 su tercer Campeonato del Mundo Ironman de manera consecutiva. La 'máquina' en cuestión es la Felt IA FRD, valorada en cerca de 15.000 euros. Además, montada con las ruedas Dt Swiss ARC, que suman 2.000 más. En total, cerca de 20.000 euros.

"Este sábado, después del 5150 Zúrich, voy a subastar mi bicicleta 2017 Kona en la expo, en el stand de DT Swiss. El dinero irá al centro de desarrollo de triatlón juvenil TLS de mi región de origen, Solothurn, para apoyar a la próxima generación de atletas suizos en sus carreras deportivas. ¡La subasta comienza a las 9 a.m. y termina a las 3:45 p.m.! Y estaré firmando autógrafos de 1-1:45 p.m. La Felt está en perfectas condiciones para competir, incluyendo las ruedas del Campeonato Mundial DT Swiss de edición especial", ha explicado Ryf en las redes sociales...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...