Consigue un maillot firmado por Javier Gómez Noya

Sólo tienes que rellenar un formulario para contarnos si en 2019 vas a centrarte en distancia olímpica como Javi o en larga distancia.
Triatlón -
Consigue un maillot firmado por Javier Gómez Noya
Consigue un maillot firmado por Javier Gómez Noya

Esta semana el gran protagonista ha sido Javier Gómez Noya con su anuncio de dejar aparcado su sueño de conquistar el Ironman de Hawai para luchar por el sueño del oro olímpico de Tokio 2020. Estuvimos con el cinco veces campeón del mundo en la sede del Banco Santander dónde hizo la rueda de prensa y nos trajimos un detalle muy especial: un maillot firmado por Javi... ¡qué pronto puede ser tuyo!

Para participar, sólo tienes que rellenar este formulario y contarnos si en 2019 vas a centrarte en distancia olímpica como Javi o en larga distancia.

¡El próximo miércoles 23 lo sorteamos!

Consigue un maillot firmado por Javier Gómez Noya

Consigue un maillot firmado por Javier Gómez Noya

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Triatlón que respondan este formulario un maillot firmado por Javi Gómez Noya.

  2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “CONSIGUE UN MAILLOT FIRMADO POR JAVI GOMEZ NOYA”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.triatlonweb.es aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finaliza el 23 de enero a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 23 de enero utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono, si en 48 horas no están localizables, se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Son las Form Swim y proyectan los datos que necesitas conocer frente a tus ojos...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...