Un cisne ataca a los triatletas en plena competición

Ha ocurrido en un triatlón en Irlanda.
-
Un cisne ataca a los triatletas en plena competición
Un cisne ataca a los triatletas en plena competición

Habíamos visto pájaros, perros e incluso canguros que se cruzan en el camino de algún ciclista desprevenido... Y no sería la primera vez que la posible presencia de tiburones obliga a cancelar el segmento de la natación…

Esta vez, sin embargo, ha sido un cisne el que ha hecho acto de presencia. Además, en plena competición, en la 12ª edición del TriAthy, cuyo segmento de natación se lleva a cabo en el río Barrow de Athy, en el Condado de Kildare (Irlanda). La prueba contaba con cuatro formatos (doble-olímpico, olímpico, sprint y súper sprint) y participaron 2.000 triatletas.

El fotógrafo Michael O'Rourke estaba realizando la cobertura del evento cuando lo vio aparecer. El cisne fue directo hacia un grupo de triatletas que en ese momento estaba completando la primera parte de la prueba, nadando en el centro del río. Fueron tan sólo unos segundos… suficientes para captar el momento de estupefacción de los triatletas al verse asediados por la ave.

El incidente no pasó a mayores, pero seguramente los afectados no recordarán el TriAthy de 2018 por el agobio de la salida o por los golpes fortuitos en el paso de boya… sino por el inesperado ataque de un cisne

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....