Du Cross Series cierra la temporada en Aldea del Fresno

El próximo sábado 2 de diciembre se disputa en la localidad madrileña de Aldea del Fresno la última prueba del circuito Du Cross Series.
-
Du Cross Series cierra la temporada en Aldea del Fresno
Du Cross Series cierra la temporada en Aldea del Fresno

Esta nueva cita promete sorprender a todos sus participantes gracias a un recorrido que arrancará con 5 kilómetros de carrera a pie por los laterales del río Perales. A continuación, un trazado para MTB de 16 km, con zonas rápidas por pista, senderos divertidos, subidas explosivas y bajadas empinadas. Y por último, 2,5 km de nuevo a pie.

La pelea en categoría femenina de 30 a 39 años pondrá el punto de emoción a esta última convocatoria, con Isabel González Fuentefría y Ana Gómez Pimpoyo compitiendo por el primer puesto final, mientras que el resto de campeones están ya decididos en base a unas clasificaciones que se establecen con los seis mejores resultados de cada participante a lo largo de la temporada. José Agustín Alises Giménez (18-29), Antonio Cerezo (30-39), Alejandra Martínez Eggman y Manuel Díaz Román (40-49), y Francisco Domínguez Chacón (50-70) son los mejores de sus respectivas categorías en 2017.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán realizarse hasta el miércoles 29 de noviembre, a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden llevar a cabo presencialmente en las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can DU’

Fiel a su filosofía de acercar el duatlón cross al deportista popular, Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes el programa ‘I can DU’, gracias al cual su primer contacto con esta disciplina será mucho más sencillo. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción.

Te recomendamos

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...