Du Cross Series cierra la temporada en Aldea del Fresno

El próximo sábado 2 de diciembre se disputa en la localidad madrileña de Aldea del Fresno la última prueba del circuito Du Cross Series.
Triatlón -
Du Cross Series cierra la temporada en Aldea del Fresno
Du Cross Series cierra la temporada en Aldea del Fresno

Esta nueva cita promete sorprender a todos sus participantes gracias a un recorrido que arrancará con 5 kilómetros de carrera a pie por los laterales del río Perales. A continuación, un trazado para MTB de 16 km, con zonas rápidas por pista, senderos divertidos, subidas explosivas y bajadas empinadas. Y por último, 2,5 km de nuevo a pie.

La pelea en categoría femenina de 30 a 39 años pondrá el punto de emoción a esta última convocatoria, con Isabel González Fuentefría y Ana Gómez Pimpoyo compitiendo por el primer puesto final, mientras que el resto de campeones están ya decididos en base a unas clasificaciones que se establecen con los seis mejores resultados de cada participante a lo largo de la temporada. José Agustín Alises Giménez (18-29), Antonio Cerezo (30-39), Alejandra Martínez Eggman y Manuel Díaz Román (40-49), y Francisco Domínguez Chacón (50-70) son los mejores de sus respectivas categorías en 2017.

Con un límite de 400 dorsales, las inscripciones a precio reducido podrán realizarse hasta el miércoles 29 de noviembre, a través de la página web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden llevar a cabo presencialmente en las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo, Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

‘I can DU’

Fiel a su filosofía de acercar el duatlón cross al deportista popular, Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes el programa ‘I can DU’, gracias al cual su primer contacto con esta disciplina será mucho más sencillo. Y para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría ‘DU x PARejas’ se presenta como la mejor opción.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...