Arranca el circuito Popular DU&TRI Cup

Tras su apoyo al circuito organizado por Laetus Sport en 2016, Popular, refuerza su apuesta por el triatlón esta temporada y repite con un circuito aún más ambicioso
TRIATLÓN -
Arranca el circuito Popular DU&TRI Cup
Arranca el circuito Popular DU&TRI Cup

En total el circuito consta de 7 pruebas (3 duatlones y 4 triatlones), comenzando el 26 de febrero en Rivas y finalizando el 17 de septiembre en Pedrezuela.

En los duatlones, además de los tradicionales Rivas y Villa de Madrid, nace el nuevo Duatlón de Paracuellos del Jarama. En cuanto a los triatlones, se incorporan dos citas muy importantes; el Triatlón de Tres Cantos y como competición más importante, el Triatlón Villa de Madrid, que tras 25 años de existencia, inicia una nueva etapa con importantes novedades.

En todas las competiciones habrá salidas específicas para los participantes de mayor nivel y otras series para aquellos deportistas que se inician en este deporte.

Además, las 7 pruebas tendrán un reportaje de 15 minutos en Teledeporte, el jueves siguiente a su celebración que contarán con los servicios y calidad habituales en este circuito.

En cuanto a los galardones, el premio denominado Desafío Popular repartirá 6.000 euros entre los clubes que hayan conseguido mejor puntuación. A su vez, en las categorías Absoluta, Cadete y Junior, marcas líderes en el triatlón, como Specialized y Orca aportarán importantes premios para los primeros clasificados.

Ya está operativa la página oficial en la que los triatletas pueden comenzar a inscribirse en las pruebas. También podéis acompañar a Popular Du&Tri Cup en los perfiles de sus redes sociales (@PopularDutriCup), ya que se realizarán importantes sorteos durante la temporada en Facebook, Twitter e Instagram.

Popular, de la mano de Javier Gómez Noya y a través de su programa  Impulso al Deporte, reafirma su vocación como banco que fomenta e impulsa el deporte como un valor fundamental en la formación de los más jóvenes.

Más información: Popular Du&Tri Cup

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...