Cidade Lugo Fluvial remata el CTO de España de Relevos Parejas con el oro masculino

Andrés Cendán y Antonio Benito, la última pareja lucense en salir a la competición, certificaron una remontada épica ante Arcade Inforhouse.
-
Cidade Lugo Fluvial remata el CTO de España de Relevos Parejas con el oro masculino
Cidade Lugo Fluvial remata el CTO de España de Relevos Parejas con el oro masculino

El equipo de relevos parejas masculino del Cidade Lugo Fluvial consiguió el doblete este sábado en Mar de Pulpí en el Campeonato de España de esta modalidad, tras la gran actuación de las chicas en las primeras carreras.

Andrés Cendán y Antonio Benito, la última pareja lucense en salir a la competición, certificaron una remontada épica ante Arcade Inforhouse, con los que lucharon toda la carrera, mientras que Diablillos Rivas Mar de Pulpí se anotó la medalla de bronce doblegando a Montilla Córdoba Triatlón y Fasttriatlon C.N. Montjuic.

La primera pareja lucense, formada por Martín Cando y Tiago Lemos, se mantuvo en la lucha con Arcade Inforhouse, que corría el primer relevo con Diego Paz y Alberto Castiñeira. La batalla se mantuvo en la segunda posta con Pablo Dapena y Javi Lluch, frente a Ignacio González y Max Stapley, pero se definiría en el tercer relevo de los citados Cendán y Benito, que conseguían imponerse a Alejandro Cañas y Brais Canosa. Por detrás Diablillos Rivas se hizo con la tercera posición con los tres relevos de Héctor Arévalo e Iván Gil, Carlos Galisteo y David Puertas, y Daniel González e Iván Bravo.

Clasificación completa...

Segunda División

Se impuso el Club Triatlón 401 con los relevos de Ángel Salamanca e Iñaki Candel, Joao Ferreira y Fernando Casares, y Daniel Albitos y Moisés Sanz. La segunda posición fue para AD Sevilla, con las parejas de relevistas formadas por Carlos Morales y Alejandro Salvador, José María Merchán y Noel Reyes, y Javier Ximénez y Gregorio Martín. El CD Triatlón Laguna de Duero se llevó la medalla de bronce con Óscar de Nicolás y César Mato, Samuel Sanz e Israel González, y Sergio Santos y Mario Arias.

Clasificación completa...

En la categoría open se impuso el CT Bahía de Málaga, por delante de CT Águilas Primaflor y Duet Ciclismoenmallorca.

Clasificación completa...

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....