Cidade Lugo Fluvial gana el CTO de España Relevos Parejas Femenino

Las gallegas se impusieron con el equipo formado por las parejas Sara Alemany-Liliana Pereira, María Rico-Saleta Castro e Iria Rodríguez-Lucía Vergara.
FETRI / foto: @walking_1 -
Cidade Lugo Fluvial gana el CTO de España Relevos Parejas Femenino
Cidade Lugo Fluvial gana el CTO de España Relevos Parejas Femenino

Mar de Pulpí, Pueblo Mediterráneo, acogió este sábado la celebración del Campeonato de España de Triatlón Relevos/Parejas Femenino, que además fue la tercera Jornada de la Liga Iberdrola de Triatlón, y contó con el Cidade de Lugo Fluvial como gran protagonista de la prueba.

Las gallegas lograron imponerse con el equipo formado por las parejas Sara Alemany-Liliana Pereira, María Rico-Saleta Castro e Iria Rodríguez-Lucía Vergara, logrando obtener la cabeza de carrera desde la primera posta y dominando la prueba de principio a fin.

El segundo lugar fue para las madrileñas del Diablillos de Rivas Mar de Pulpí, que también se aseguraron el segundo puesto con solvencia, y con las parejas formadas por Paula García-Marina Martínez, Xisca Tous-Zuzana Michalickova y Raquel Benito-Mabel Gallardo. El podio lo completaron las parejas del Saltoki Trikideak, cuyas seis integrantes fueron Laura Durán-Marina Echenique, Irati Mendía-Paula del Pozo y Nerea Berasategui-Laura Aparicio.

Clasificación completa...

Segunda División

La victoria fue para las gallegas del A.D. Náutico de Narón, que compitieron con el equipo formado por Marina Castro-Marta Barbeito, Sara Guerrero-Ana María Santiso y Paula Herrero-Zuriñe Rodríguez. Y las acompañaron en el podio las madrileñas del Triatlón Clavería Ana Mariblanca-Alba Álvarez, Sara Regidor-Beatriz Medrano y Gabriela Pintos-Carla Moreno; y del Ondarreta, con Natalia Bermúdez-Lara Melián, Sandra Travisano-Yolanda Manso y Julie Marano-María Rodríguez.

Clasificación completa...

En la categoría open se impuso La 208 Triatlón, con el Tritrain4you O2 Cabberty en segunda posición.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un viaje al fondo de la oscuridad y la autosuperación...

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...