1.000 triatletas en la IV edición del Challenge Peguera Mallorca

Los campeones de Europa de Larga Distancia, la holandesa Yvonne Van Vlerken y el británico Joe Skipper, entre los favoritos.
-
1.000 triatletas en la IV edición del Challenge Peguera Mallorca
1.000 triatletas en la IV edición del Challenge Peguera Mallorca

La carrera se iniciará este sábado a las 9:00 en la Playa de Torà en Peguera. Los triatletas tendrán que completar 1,9 km de natación en la Bahía de Peguera. Continuará con 90 km de bicicleta por todo el municipio de Calvià, para finalizar con 21 de carrera a pie entre el Boulevard y los paseos de las playas de Torà y Palmira.

En la categoría masculina la carrera contará, entre otros, con Joe Skipper (campeón de Europa de Larga Distancia y 2º en el Challenge Roth esta temporada), el alemán Patrick Dirksmeier (vigente campeón de Europa de Media Distancia), el belga Pieter Heemeryck (campeón del Challenge Peguera 2016 y del Challenge Praga 2017), el austriaco Thomas Steger (campeón del Challenge Davos y del Challenge Walchsee este año), además de los españoles Iñaki Baldellou (campeón del Challenge Salou 2016), Miguel Ángel Fidalgo (2º en el Challenge Mallorca 2015) o Albert Moreno (3º en el Ironman 70.3 de Pescara).

En la prueba femenina destaca la presencia de Yvonne Van Vlerken (campeona de Europa de Larga Distancia y campeona del Ironman de Barcelona esta campaña), la canadiense Heather Wurtele (campeona del Ironman 70.3 de México), la belga Sofie Goos (campeona del Challenge Venecia 2017) o Sara Löehr (campeona del Challenge Salou el pasado mes de mayo).


 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....