El Challenge de Madrid albergará el Campeonato de Europa de Larga Distancia

La prueba se disputará el próximo 23 de septiembre.
-
El Challenge de Madrid albergará el Campeonato de Europa de Larga Distancia
El Challenge de Madrid albergará el Campeonato de Europa de Larga Distancia

El Challenge de Madrid contará en 2018 con un aliciente más. La prueba del próximo 23 de septiembre acogerá el Campeonato de Europa de Larga Distancia. Con nueve meses de antelación, la ETU cambia la sede del Europeo, que en un principio se iba a disputar en el marco del Challenge de Regensburg (Alemania) y en en 2017 tuvo lugar en el de Almere-Amsterdam.

El presidente de la Unión Europea de Triatlón, Renato Bertrandi, ha expresado su satisfacción por el hecho de que el cambio se haya realizado a estas alturas de temporada para reducir el impacto sobre la planificación de los triatletas: "Estoy seguro de que los participantes podrán hacer los ajustes necesarios en sus compromisos anuales de vacaciones o trabajo para permitirles venir a Madrid y competir en septiembre. Le doy las gracias al equipo de Challenge Family por haber actuado con tanta rapidez".

Hay que recordar que el Challenge de Madrid 2018 también albergará el Campeonato de Madrid de Larga Distancia y que conserva el mismo trazado para el segmento de ciclismo que en ediciones anteriores, con las subidas de Canencia, Morcuera y Cotos, y, por supuesto, el mítico final en la Puerta del Sol.

Te recomendamos

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....

Será el primer triatlón que se dispute en un circuito de velocidad... ¡En el mítico d...