Challenge Madrid 2018 abre inscripciones el 4 de octubre

Finalmente no habrá variaciones en el circuito de bici y Canencia, Morcuera y Cotos seguirán formando parte del mismo.
Triatlón -
Challenge Madrid 2018 abre inscripciones el 4 de octubre
Challenge Madrid 2018 abre inscripciones el 4 de octubre

El pasado 22 de septiembre, durante la rueda de prensa celebrada en el Palacio de Cibeles con motivo de la organización del Triatlón Internacional Challenge Madrid, el Director General de Challenge Spain, Juanan Fernández, anunció un posible cambio en el circuito ciclista. El objetivo era poder atraer a un mayor número de triatletas para la edición de 2018 presentando un recorrido más plano y más rápido.

Desde ese momento, la organización no paró de recibir mensajes en los que se pedía que no se hicieran variaciones... Al final, el trazado se queda tal y como está. Así lo explica Fernández: “Nuestro objetivo es escuchar a los triatletas y convertir a Madrid en el centro del triatlón mundial. Canencia, Morcuera y Cotos forman ya parte de nuestra seña de identidad y no vamos a prescindir de ellos”.

La línea de meta también seguirá estando en la Puerta del Sol, ya que el Kilómetro Cero se ha convertido en el gran icono de la franquicia alemana en Madrid.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 4 de octubre, con 700 dorsales disponibles. Entre el 1 y 3 de octubre estará en marcha una promoción especial para los participantes de 2017. Challenge Madrid quiere agradecerles su confianza con una tarifa exclusiva de 359€ (la misma que este año), además de reservarles plaza en caso de que quieran repetir la experiencia.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...