Godoy corre a ritmo de WTS para ganar la "guerra de sexos" de Mataró

Terminó el último 5.000 a pie por debajo de los 15 minutos.
Imagen: Beth Rubio i García -
Godoy corre a ritmo de WTS para ganar la "guerra de sexos" de Mataró
Godoy corre a ritmo de WTS para ganar la "guerra de sexos" de Mataró

Este domingo, en el Triatlón de Mataró (Campeonato de Cataluña de Triatlón Sprint), Cesc Godoy corría en solitario hacia la meta,  sin ningún rival a la vista y con la victoria asegurada. Arnau Montiel y José Santos Garcés ya sólo luchaban por detrás, a más de un minuto, por la plata. Sin embargo, Cesc iba "a muerte" porque había en juego algo más que el título de campeón de Cataluña de Triatlón Sprint...

En esos momentos también se estaba disputando la "guerra de sexos". Y su compañera de equipo en el Fasttriatlon, Eva Wutti, que había salido 8 minutos antes, también daba todo lo que tenía en el tramo final, a pesar de tener a Eva Ledesma y Claudia Luna también a más de un minuto.

Al final, Cesc consiguió superarla en los últimos metros, prácticamente en el sprint final, con un parcial digno de las Series Mundiales de Triatlón: 14:52. "Hoy había otro reto. Recuperar los 8 minutos de desventaja con las chicas en la ya famosa guerra de sexos del tri de Mataró. Eva me ha obligado a hacer la carrera más rápida que nunca he hecho en Catalunya, corriendo en 14'52 y adelantando a Eva en la misma linea de meta. Ha sido muy emocionante", ha comentado Cesc Godoy después del "susto".

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....