Carol Routier: "Afronto con energía la última intervención de escápula y clavícula"

El proceso de recuperación de la triatleta de Banyoles va por el buen camino.
Fotos: Carolina Routier -
Carol Routier: "Afronto con energía la última intervención de escápula y clavícula"
Carol Routier: "Afronto con energía la última intervención de escápula y clavícula"

Carolina Routier, atropellada de gravedad el pasado 23 de abril mientras se entrenaba con la bici en Banyoles, está a la espera de volver a pasar por el quirófano por última vez.

Carol, que sigue ingresada en el Hospital Josep Trueta de Girona, ha vuelto a utilizar las redes sociales para informar de cómo va su recuperación. "Después de una primera y positiva operación de pómulo, afronto con energía la segunda y última intervención de escápula y clavícula", ha explicado la triatleta.

También ha publicado una de las famosas enseñanzas del Dalai Lama: "A menudo me pregunto cuál es el propósito de nuestras vidas y concluyo que el propósito de la vida es ser feliz. No tenemos garantía de lo que sucederá en el futuro, pero vivimos en la esperanza. Eso es lo que nos mantiene en marcha"... una señal inequívoca de que anímicamente también se encuentra mejor.

Como ya confirmaron durante los primeros días, los de mayor incertidumbre, los médicos que la están atendiendo, la fortaleza física y mental de Carol está siendo un factor clave en el proceso de recuperación, al igual que el apoyo de los suyos.

<

p>En cuanto regresó de Bermudas, tras disputar la prueba de las Series Mundiales, Mario Mola se desplazó hasta Girona para estar con Carol. Ahora le toca viajar a Yokohama, donde este sábado se disputa la tercera prueba del año de las WTS. Pero esta vez, lo hará con mayor tranquilidad. "Una semana ya desde la prueba en Bermudas. Hasta ahora he disfrutado de unos días cerca de Carol en Girona, donde he tenido también la fantástica compañía de mi hermano Lucas en los entrenamientos. En breve, partimos a por la siguiente", ha explicado en las redes sociales Mario, al que el atropello de Carol le pilló en pleno viaje a Bermudas.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....