Carlos López estará en Kona

A Eneko Llanos sólo le queda la opción de la renuncia de algún clasificado.
-
Carlos López estará en Kona
Carlos López estará en Kona

Ya es oficial. Después de los resultados de este fin de semana en las pruebas de Kalmar, Mont-Tremblant, Bintan y Dublín, Carlos López está dentro del corte que estipula el KPR (Kona Points Ranking) de Ironman y del que sale la lista de participantes PRO para el Mundial de Kona. Carlos, campeón del Ironman de Mallorca 2016 y que consiguió los puntos definitivos con el 4º puesto en el Ironman de Hamburgo la semana pasada, debutará el próximo 14 de octubre en Hawaii. Sólo le acompañará Iván Raña, ya que finalmente ni Eneko Llanos ni Miquel Blanchart han logrado la clasificación matemática.

El 8º puesto de Eneko en el 70.3 de Dublín le reportó 65 puntos, insuficientes para escalar posiciones. Se quedó como estaba. Y sólo la renuncia de alguno de los triatletas ya clasificados podría llevarle a Kona. Miquel, que lo tenía más complicado aún, queda totalmente descartado por los resultados que se han producido. 

"ALOHAAAA!! Oficialmente puedo decir que me voy a Hawaii! Han sido meses de muchísimo esfuerzo y entrenamiento, sumado a lo que supone compaginarlo con el trabajo. Gracias @noemartind por apoyarme incondicionalmente, siempre estás ahí. Gracias a mi entrenador, @carlesturcarbonell; a mi familia, mis amigos y la gente que me sigue, y gracias también a las marcas que me apoyan, por hacer este camino tan difícil un poco más sencillo", ha comentado el triatleta mallorquín, que ha estado todo el fin de semana siguiendo las distintas pruebas y que a última hora de este domingo por fin ha confirmado que tiene billete para Kona.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....