Cancelada la Copa del Mundo ITU de Nueva Orleans

La prueba estaba prevista para el fin de semana del 14 y 15 de abril.
-
Cancelada la Copa del Mundo ITU de Nueva Orleans
Cancelada la Copa del Mundo ITU de Nueva Orleans

La Copa del Mundo ITU de Nueva Orleans y la Copa Mundial de Paratriatlón que tenían que disputarse el próximo mes de abril han sido canceladas.

El Comité Organizador y la Federación de Triatlón de Estados Unidos han informado de que, a pesar de haber realizado todos los esfuerzos posibles para sacarla adelante, han decidido anular la competición por el riesgo de llevar a cabo un evento que no responda a los estándares de calidad mínimamente exigibles.

"A pesar de nuestros mejores esfuerzos para tratar de encontrar una solución para mantener la Copa del Mundo de Nueva Orleans en el calendario de este año, todos estamos de acuerdo en que lo mejor era cancelar con tiempo suficiente para que los triatletas y entrenadores puedan modificar su planificación de competiciones", ha explicado el Secretario General de la Federación Internacional, Antonio Fernández Arimany.

Con esta cancelación de última hora, el circuito de la Copa del Mundo queda reducido en 2018 a 17 pruebas, incluida la de Madrid el fin de semana del 29 y 30 de septiembre.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....