Las fechas del Europeo Multideporte 2018 de Ibiza

Ocho días de competición; seis títulos continentales.
FETRI -
Las fechas del Europeo Multideporte 2018 de Ibiza
Las fechas del Europeo Multideporte 2018 de Ibiza

Ibiza acogerá del 20 al 27 de octubre el Campeonato de Europa Multideporte 2018, con seis títulos continentales en juego en ocho días: Duatlón, Duatlón Cros, Acuatlón, Triatlón Cros, Media Distancia y Aquabike. Las localidades de Santa Eularia, Sant Miquel, Sant Antoni, Sant Josep y Eivissa serán las sedes de las diferentes competiciones. Los detalles de horarios, recorridos y otras informaciones se irán actualizando en un apartado especial de la web de la FETRI, desde el que se puede acceder a las inscripciones, que ya están abiertas.

La primera prueba en disputarse será el Campeonato de Europa de Duatlón de grupos de edad sobre distancia sprint, el sábado 20 de octubre, al que seguirán las carreras élite y junior. La distancia standard se disputará el domingo 21. Tendrá lugar en Santa Eularia y los deportistas españoles cuentan con un descuento de 65 euros, aplicando la política FETRI para federados que participan en los eventos internacionales que se desarrollan en España, por lo que el precio de inscripción se queda en 75 euros.

El martes 23 de octubre, en Sant Miquel, se celebrará el Europeo de Duatlón Cros. La inscripción para deportistas nacionales cuesta 50 euros.

El Campeonato de Europa de Acuatlón tendrá lugar en aguas de Sant Antoni de Portmany el miércoles 24 de octubre. El precio de la inscripción para triatletas españoles es de 40 euros.

El jueves 25 de octubre otro punto de la isla ibicenca, Sant Josep, acogerá el Europeo de Triatlón Cros. El precio de la inscripción para los deportistas de España, que se cerrará en general el 30 de septiembre y el 1 del mismo mes para quienes hayan obtenido plaza en los campeonatos nacionales, es de 50 euros.

El sábado 27 de octubre será la última jornada de Multideporte Ibiza 2018, con dos pruebas que se disputarán en Eivissa: el Campeonato de Europa de Aquabike (1.900 metros en natación y 120 kilómetros en ciclismo), con un precio de inscripción para triatletas nacionales de 120 euros; y el de Triatlón de Media Distancia, con un coste de 150 euros para los deportistas españoles.

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...