Bozzone: "Me decepciona que el conductor que me atropelló no se haya entregado"

Las investigaciones de la policía han descartado de manera definitiva que hubiera un camión implicado en el accidente.
-
Bozzone: "Me decepciona que el conductor que me atropelló no se haya entregado"
Bozzone: "Me decepciona que el conductor que me atropelló no se haya entregado"

Hace pocos días, volvió a subirse a la bici. Y este mismo martes ha publicado en las redes sociales una imagen en la que se le ve entrenando en el rodillo. La recuperación de Terenzo Bozzone va por buen camino...

El pasado 3 de julio, el triatleta neozelandés resultó herido de gravedad tras ser atropellado mientras entrenaba con la bici, presuntamente, por el conductor de un camión que se dio a la fuga, según un testigo que presenció el accidente. Sin embargo, las investigaciones de la policía han descartado de manera definitiva este supuesto.

Bozzone, resignado, prefiere centrarse en su regreso a la alta competición, aunque no oculta su desengaño por la actitud de la persona que le atropelló y que no ha dado la cara, ni en el momento del accidente ni posteriormente. “Me decepciona que el conductor del vehículo que me atropelló y me causó estas lesiones graves no se haya entregado. La policía me ha comunicado que no han encontrado pruebas que demuestren la implicación de un camión en el accidente. Un testigo dijo que había visto un camión en el lugar. Y yo, aunque no recuerde lo que pasó, estoy seguro de que hubo otro vehículo involucrado.

Llevo en este deporte casi 20 años, así que creo que soy un ciclista con mucha experiencia. Es decepcionante que quien me arrolló no se detuviera para ayudarme y dar la alarma. Pero no puedo cambiar eso. En este momento, mi atención se centra en mejorar y volver lentamente al entrenamiento. Quiero agradecer a la policía su trabajo y sólo cruzo los dedos para poder ser capaz de volver al deporte al más alto nivel una vez más y pronto”, ha comentado Bozzone tras conocer las conclusiones de la policía.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....