Hacen un Challenge 'vestidos de novios' y se casan en la meta

Se dieron el 'sí quiero' tras acabar el Challenge de Cerrado, en Brasil.

Hacen un Challenge 'vestidos de novios' y se casan en la meta
Hacen un Challenge 'vestidos de novios' y se casan en la meta

No es la primera vez que sucede. Pero siempre resulta llamativo que dos triatletas lleven su pasión por este deporte hasta extremos inimaginables... como el de llegar a casarse en plena carrera.

Es lo que han hecho Raquel Gomez Lopes y Rodrigo Gonzaga Pinto, una pareja brasileña que compitió en el Challenge Cerrado (Brasil) el pasado 22 de abril.

Se conocieron en 2014, gracias al triatlón. Empezaron a entrenar en el mismo equipo de natación. Y después de compartir algunos viajes que hacían para competir, se enamoraron. 

En un primer momento, la idea de casarse en un triatlón surgió como una broma que comentaban con la familia y los amigos. Sin embargo, cuando Raquel y Rodrigo estaban ultimando los detalles de su viaje de bodas a Cancún (México), se enteraron de que la Familia Challenge tenía una prueba en la ciudad de Cerrado.

"Raquel siempre estuvo enamorada del triatlón, pero nunca había hecho una carrera larga por su cuenta. Cuando apareció el Half Challenge Cerrado diez días antes de nuestra boda, en nuestra ciudad... ¡era una señal!", explica Rodrigo.

Raquel aceptó y rápidamente prepararon sus kits especiales de triatlón para el gran día.

En el Challenge Cerrado, la pareja nadó los 1.900 metros, completó los 90 kilómetros de ciclismo y corrió el medio maratón final, el uno al lado del otro... en casi siete horas. Después de cruzar la línea de meta, con amigos y familiares como testigos, el padre de la novia ofició una ceremonia rápida. Se intercambiaron los anillos, les tiraron arroz y se hizo un brindis...

Además, ambos están clasificados para el Campeonato Challenge. Después de su luna de miel en Cancún quieren viajar a Samorin (Eslovaquia) para competir, ya como marido y mujer...