Bkool lleva los triatlones de Challenge a otra dimensión

Como parte de su colaboración con Challenge, Bkool va a organizar un Desafío Multiplayer online en su simulador con cada una de las 15 pruebas que la franquicia celebra en Europa.
Triatlón -
Bkool lleva los triatlones de Challenge a otra dimensión
Bkool lleva los triatlones de Challenge a otra dimensión

Además de poder entrenar sobre las rutas reales de cada evento desde la seguridad y comodidad de su propia casa, todos los Bkoolers Premium dispondrán de la posibilidad de competir en un Desafío Multiplayer online sobre el segmento ciclista de cada una de las pruebas Challenge Family Series.

Así lo explica Javier Cepedano, director de Marketing de Bkool: “Para todo aquel que esté preparándose para un Challenge, supone una fantástica oportunidad para conocer de primera mano el recorrido al que tendrá que enfrentarse en la carrera real”.

Próximos Challenge Series

Durante los meses de abril y mayo, la temporada de Challenge Series irá cogiendo forma con cuatro pruebas. La primera parada es el Challenge Mogan Gran Canaria, una carrera con un paisaje espectacular en la que los atletas tendrán que enfrentarse a un recorrido tan técnico como bello. La siguiente prueba es Challenge Riccione, una destacada carrera de media distancia en la Perla Verde del Adriático. Los participantes arrancarán desde el nivel del mar para ir ascendiendo las montañas que rodean Rimini sobre carreteras que datan de la época del Imperio Romano. Challenge Lisboa se compone principalmente de una ruta llana, lo que hace de esta prueba la más rápida de todas las Challenge Family Series. Eso sí, cuenta con un pequeño repecho que servirá a los favoritos para ir marcando distancias respecto a sus competidores. Para completar esta primera parte de la temporada, toca viajar a Alemania con el HEP Challenge Heilborn. Sin duda, el mejor calentamiento para el mítico DATEV Challenge Roth de julio.

Las rutas reales de los distintos eventos Challenge Family ya están disponibles en el simulador Bkool para que los usuarios puedan probar sus recorridos de primera mano. Además, cada jueves previo a la prueba real, tendrá lugar un Desafío Multiplayer especial. Estas son las fechas de cada competición:

Bkool lleva los triatlones de Challenge a otra dimensión

Bkool lleva los triatlones de Challenge a otra dimensión

Para poder participar en los eventos online de Challenge Family Series en Bkool, sólo tienes que descargar su simulador de Ciclismo y tomar parte en el primer Desafío Multiplayer este mismo jueves 25 de abril.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...

Recibes la caja en tu casa, sacas la bici, aprietas 4 tornillos, le pones los pedales...

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...