El Bilbao Triathlon bate su record de participación y superará el millar de triatletas en 2017

La prueba, que se celebrará el 20 de mayo, ha agotado ya todas las plazas disponibles para la distancia ‘Half’ a tres meses de que se celebre la competición.
TRIATLÓN -
El Bilbao Triathlon bate su record de participación y superará el millar de triatletas en 2017
El Bilbao Triathlon bate su record de participación y superará el millar de triatletas en 2017

La séptima edición del Bilbao Triathlon, que se disputará el próximo sábado 20 de mayo en la capital vizcaína, ha superado ya la barrera de los mil participantes inscritos cuando aún quedan algo menos de tres meses para su celebración. De esta manera, supera el registro del pasado año y la de 2017 se convertirá en la edición más multitudinaria de cuantas se han celebrado hasta el momento.

SIN DORSALES PARA EL ‘HALF’

La prueba reina del Bilbao Triathlon, la de media distancia, agotó sus 600 plazas hace unas semanas y está abierta la lista de espera para cubrir las bajas que pudieran producirse. “Nos encantaría poder acoger a todos los participantes, pero por experiencia sabemos que tenemos que poner un límite que garantice la seguridad, la logística y el disfrute de todos los triatletas”, señala Eneko Ruiz, director de Eventos Deportivos.

Para la prueba de distancia Olímpica aún quedan un centenar de plazas, que también es de prever que se agoten, como ya ocurrió en la pasada edición. Sabemos que, en la ‘Olímpica’, el último empujón de participación se da al final. Es una distancia muy bonita para la gente que aún no se atreve con el ‘Half’ y que quiere probar lo que es competir en el corazón de una ciudad como Bilbao”, agrega.

Más información

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....