El Bilbao Triathlon bate su record de participación y superará el millar de triatletas en 2017

La prueba, que se celebrará el 20 de mayo, ha agotado ya todas las plazas disponibles para la distancia ‘Half’ a tres meses de que se celebre la competición.
TRIATLÓN -
El Bilbao Triathlon bate su record de participación y superará el millar de triatletas en 2017
El Bilbao Triathlon bate su record de participación y superará el millar de triatletas en 2017

La séptima edición del Bilbao Triathlon, que se disputará el próximo sábado 20 de mayo en la capital vizcaína, ha superado ya la barrera de los mil participantes inscritos cuando aún quedan algo menos de tres meses para su celebración. De esta manera, supera el registro del pasado año y la de 2017 se convertirá en la edición más multitudinaria de cuantas se han celebrado hasta el momento.

SIN DORSALES PARA EL ‘HALF’

La prueba reina del Bilbao Triathlon, la de media distancia, agotó sus 600 plazas hace unas semanas y está abierta la lista de espera para cubrir las bajas que pudieran producirse. “Nos encantaría poder acoger a todos los participantes, pero por experiencia sabemos que tenemos que poner un límite que garantice la seguridad, la logística y el disfrute de todos los triatletas”, señala Eneko Ruiz, director de Eventos Deportivos.

Para la prueba de distancia Olímpica aún quedan un centenar de plazas, que también es de prever que se agoten, como ya ocurrió en la pasada edición. Sabemos que, en la ‘Olímpica’, el último empujón de participación se da al final. Es una distancia muy bonita para la gente que aún no se atreve con el ‘Half’ y que quiere probar lo que es competir en el corazón de una ciudad como Bilbao”, agrega.

Más información

Te recomendamos

Ligeras, pero también estables y amortiguadas, así son las ASICS Gel-DS Trainer 24...

Además de entrenar duro, hay que prestar especial atención a la recuperación, element...

¿Sabías que nuestra salud y rendimiento dependen muy mucho de nuestra población de ba...

¿Sabías que en tu cuerpo conviven 100 billones de microorganismos? Y una buena parte ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

Si crees que no estas a tiempo de ponerte en forma para el Lurbel Mountain Festival 2...