Barritas naturales Cross Nutrition

La marca española de suplementos deportivos apuesta por productos energéticos sin azúcares añadidos y compatibles con un estilo de vida saludable
TRIATLÓN -
Barritas naturales Cross Nutrition
Barritas naturales Cross Nutrition

Cross Nutrition, marca española de suplementos deportivos, ha lanzado sus nuevas barritas 100% naturales y sin azúcares añadidos. Las barritas son una excelente manera de aportar nutrientes y cuidar la línea en cualquier momento y lugar. Cada día son más las alternativas de barritas que encontramos, en el supermercado o en el mostrador del gimnasio cerca de casa. Sin embargo, la composición de estas barritas/snacks suele estar cargada de azúcares, aditivos y productos no muy saludables.

Por ello Cross Nutrition ha lanzado sus nuevas barritas en las cuales destaca su obsesión por el uso de ingredientes 100% naturales y sin azúcares añadidos. Un ejemplo de esto es la Paleo Bar; una barrita energética, sin ningún tipo de aditivos, ideal para obtener un aporte de energía en cualquier momento del día de una forma completamente natural y además compatible con la dieta Paleo. También la Natural Bar hecha con semillas y frutos secos para obtener energía de alta calidad de una forma más natural con un sabor insuperable. Lo mismo ocurre con las Protein Bar de Cross Nutrition, que incluyen hasta un 36% de proteína por barrita, ideales para recuperarse después del ejercicio, tomar un tentempié con un bajísimo aporte de hidratos o aplacar las ganas de comer gracias a su efecto saciante; sin añadir azúcares ni otros ingredientes incompatibles con un estilo de vida saludable, y en 3 deliciosos sabores: Cookies & Cream, Chocolate Intenso y Fresa y Tarta de queso.

Las barritas proteicas Protein Bar de Cross Nutrition ayudan a cubrir las necesidades de toda persona diariamente. Una persona promedio que haga ejercicio moderado necesita aproximadamente 1,4 gramos de proteína por cada kilo de peso. Es decir; si pesas 70 kilos necesitas consumir unos 98 gramos de proteína al día; o lo que es lo mismo, ¡unos 3 filetes de pollo!

Más información: Cross Nutrition

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....