Así es el Uvex Race 9, el casco de Pablo Dapena

Seguro, ligero y muy bien ventilado: el casco para ciclismo de carretera Uvex Race 9 combina la aerodinámica con una ventilación y seguridad óptimas.
Foto: @jamesmitchell5 -
Así es el Uvex Race 9, el casco de Pablo Dapena
Así es el Uvex Race 9, el casco de Pablo Dapena

En la búsqueda de un nuevo mejor momento personal, todo tiene que ser correcto. Ya sea que te encuentres en un viaje después del trabajo, entrenando para la próxima competición o en una carrera, si te sientes completamente cómodo y seguro, los mejores resultados son posibles. Un factor que no debe ser subestimado es seleccionar el casco de ciclismo de carretera adecuado.

Debe ser ligero y bien ventilado, irradiar seguridad y no afectar la aerodinámica. Para todos los devotos del ciclismo de carretera que buscan un casco de bicicleta de carreras nuevo, competitivo y mejor equipado, Uvex ha desarrollado el nuevo casco de carretera: Race 9.

Construcción doble inmould para protección adicional

El casco Uvex Race 9, uno de los que utiliza el equipo BMC-VIFIT en el que milita desde este 2019 Pablo Dapena, tiene una construcción de doble molde con tecnología inmould (fusión perfecta entre la parte exterior e interior), además de una carcasa de refuerzo liviana para obtener con un peso inferior, la máxima resistencia al impacto, gracias a el material protector de EPS de espuma.

Así es el Uvex Race 9, el casco de Pablo Dapena

Así es el Uvex Race 9, el casco de Pablo Dapena

En caso de impacto, la tecnología inmould mantiene el casco unido, para una protección adicional, sin añadir peso innecesario. En parte visible, como elemento de diseño, reemplaza los soportes de las correas en la parte trasera, ya que la correa está montada directamente en la carcasa. Gracias a esta construcción especial, el Uvex Race 9 tiene aberturas de ventilación extragrandes al tiempo que mantiene la estabilidad.

Las almohadillas del casco no están grabadas en relieve, por lo que la humedad no puede asentarse. El ciclista siempre mantendrá la cabeza ventilada, incluso en las salidas más agotadoras. Para un ajuste óptimo, el casco es ajustable en altura y anchura, gracias al sistema de medio anillo IAS 2k.

Tallas: 53-57 cm, 58-61 cm.

Peso: 285 g

Colores: blanco, negro mate, azul.

Así es el Uvex Race 9, el casco de Pablo Dapena

Así es el Uvex Race 9, el casco de Pablo Dapena
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Son las Form Swim y proyectan los datos que necesitas conocer frente a tus ojos...

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...

Un modelo de alto rendimiento desarrollado por triatletas, mantiene las característic...

Analizamos cómo ruedan las zapatillas 890v7 de New Balance, una de las más polivalent...