El último spot de Javier Gómez Noya

El triatleta gallego es el protagonista del anuncio que ha lanzado la marca Technogym.
-
El último spot de Javier Gómez Noya
El último spot de Javier Gómez Noya

Para mejorar las características metabólicas y neuromusculares de su entrenamiento al aire libre, Javier Gómez Noya ha elegido Technogym MYCYCLING, la nueva solución para el entrenamiento en interiores que nació de la colaboración entre el departamento de Investigación Médica y Científica de Technogym y los mejores atletas, entrenadores, fisiólogos y entrenadores deportivos.

 

Una publicación compartida de Javier Gómez Noya (@jgomeznoya) el 13 de Oct de 2017 a la(s) 9:23 PDT

Está diseñado para ofrecer la máxima estabilidad durante el entrenamiento, especialmente cuando se simulan sprints al aire libre. El corazón del producto es el freno electromecánico que controla con gran precisión cada segundo que estás sobre el asiento.

También cuenta con un sensor de rotación capaz de medir directamente tu potencia con una tolerancia de precisión de +/- 1%. Los sensores ópticos analizan el empuje en todo momento y te permiten visualizar el movimiento de pedaleo circular uniforme, así como la simetría entre el pie izquierdo y derecho.

El manillar ha sido diseñado para asegurar una sensación de pedaleo natural capaz de proporcionarte el mismo sentido de inercia que se siente pedaleando al aire libre.

Es la última herramienta de entrenamiento que combina un entrenador inteligente de alta tecnología, una aplicación para smartphone nativa con programas personalizados y una red de entrenadores profesionales capaces de guiar y desarrollar un programa de entrenamiento personalizado para cada usuario.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....