Antón Ruanova ha vuelto; y ya piensa en Tokio 2020

El gallego escala 58 posiciones en el ranking mundial tras su último resultado.
-
Antón Ruanova ha vuelto; y ya piensa en Tokio 2020
Antón Ruanova ha vuelto; y ya piensa en Tokio 2020

El gallego Antón Ruanova continúa su camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Hace 3 años que se mudó a Brasilia para trabajar en la embajada española y volver a soñar con unos JJOO. Ahora, compitiendo bajo bandera brasileña, se acerca a su objetivo… 

Ruanova continúa dando pasos pequeños... pero firmes. El último, conseguir la medalla de plata en la Copa Panamericana de Fortaleza (Brasil) que se disputó la semana pasada. "Un año y una semana después, vuelvo a visitar un podio de la ITU. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero creo que necesitaba un resultado como ese para seguir pensando en grande", comentaba al finalizar la prueba. 

Con este resultado, Ruanova escala 58 posiciones para situarse en estos momentos en la 180ª del ranking. También se ganó su plaza para representar a Brasil en la Copa del Mundo de Huatulco (México) el próximo 10 de junio. Además de esta competición, su otro gran objetivo en esta primera parte de 2018 será el Campeonato Panamericano de Triatlón. Ambas pruebas son puntuables para el ranking olímpico.

Tras un 2017 complicado por culpa de una mononucleosis que le dejó 7 meses sin poder competir, el gallego recupera de nuevo su ‘motor’ y tratará de dejar encaminado su sueño olímpico antes de finalizar esta temporada.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....