Alistair Brownlee tampoco competirá en Mooloolaba

Vicente Hernández si estará en la línea de salida el próximo sábado 10 de marzo.
Triatlón -
Alistair Brownlee tampoco competirá en Mooloolaba
Alistair Brownlee, en el segmento de carrera a pie del Ironman 70.3 de Dubai.

Alistair Brownlee, el gran ausente de la prueba de Abu Dhabi de las Series Mundiales que se ha disputado este viernes, también ha descartado su participación el próximo sábado en la Copa del Mundo de Mooloolaba (Australia).

El mayor de los Brownlee ya demostró el pasado 2 de febrero en el Ironman 70.3 de Dubai que ha recuperado su mejor nivel tras superar la lesión de la temporada pasada que le obligó a pasar por el quirófano. Sin embargo, después del tirón que sufrió hace unos días en la parte posterior de la pierna, no quiere asumir riesgos innecesarios ante la proximidad de los Juegos de la Commonwealth.

Esta competición es un objetivo prioritario esta temporada para los Brownlee, seguramente, el más importante. En 2014 Alistair y Jonathan hicieron doblete, además de llevarse el oro también en la prueba de relevos mixtos. Los próximos 5 (relevos mixtos) y 7 (prueba individual) de abril, los hermanos británicos quieren volver a estar en lo más alto del podio de esta competición.

Vicente Hernández sí estará en Mooloolaba, una prueba de la que guarda muy buenos recuerdos. Fue 2º en 2016 y 3º en 2015. Allí se medirá al sudafricano Richard Murray, que está empeñado en derrotar a los Brownlee en los Juegos de la Commonwealth, y a los australianos Aaron Royle, Ryan Bailie y Ryan Fisher, entre otros...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...