El último ataque de Alberto Contador

El pinteño disputó su última prueba como profesional y el británico Chris Froome se convirtió en el primer ganador del nuevo evento que ASO ha llevado a China.
-
El último ataque de Alberto Contador
El último ataque de Alberto Contador

La foto lo dice todo... Como el mismo Alberto Contador escribe en las redes sociales, se trata "del último ataque" del pistolero...

Se produjo este domingo en el Critérium de Shanghái, una carrera de exhibición en la que participó en su último día como ciclista profesional.

A pesar de que lo intentó todo, gastando como siempre todas las balas que tenía, Contador no pudo estar por última vez, aunque fuera de manera simbólica, en el podio. El británico Chris Froome se hizo con la victoria con un crono de 1 hora, 21 minutos y 56 segundos. Junto con Froome, ganador del último Tour de Francia y de la Vuelta a España, se subieron al podio en segundo y tercer lugar, respectivamente, el colombiano Rigoberto Uran y el francés Warren Barguil.

Numerosas figuras del ciclismo mundial como Greg Van Avermaet, Marcel Kittel o Michal Kwiatkowski participaron en este evento con el que se promociona el Tour de Francia en la ciudad y que busca también fomentar el ciclismo entre los chinos, sin demasiado éxito. Sólo acudieron entre 5.000 y 10.000 personas y las imágenes mostraron las aceras vacías.

La exhibición se realizó en un circuito de 3 kilómetros por la ciudad y su emblemático Centro de Convenciones de la Expo de 2010, junto al río Huangpu, al que los corredores dieron 20 vueltas para completar 60 kilómetros.

 

El último ataque ????????????The last atack #Shanghai

Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el 29 de Oct de 2017 a la(s) 6:28 PDT

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....