Alarza: "Ahora los señores de Iberia pierden mi maleta y mi bici. Sois una vergüenza"

El triatleta manchego compite este sábado en el Challenge Peguera-Mallorca.
-
Alarza: "Ahora los señores de Iberia pierden mi maleta y mi bici. Sois una vergüenza"
Alarza: "Ahora los señores de Iberia pierden mi maleta y mi bici. Sois una vergüenza"

No es la primera vez que pasa, ni mucho menos. Pablo Dapena, Emilio Aguayo o Gurutze Frades, entre otros triatletas españoles, ya lo han sufrido este mismo verano.

Ahora, le ha tocado a Fernando Alarza... La compañaría aérea con la que viajaba, Iberia en este caso, le ha perdido la maleta y la bici en el trayecto hacia Mallorca, donde este sábado disputa el Challenge de Peguera, de media distancia.

"Después de llegar 8 horas más tarde a mi destino y las múltiples reclamaciones ahora los señores de @Iberia (por tratarlos con respeto) pierden mi maleta y mi bici. Sois una vergüenza", comentaba Fernando en las redes sociales con el evidente y justificado enfado.

Además, se trataba del segundo despropósito de la compañía. Porque, previamente, Alarza y su esposa, que está embarazada, se quedaron unas horas en tierra por sobreventa de billetes: "Gracias @Iberia por dejarnos fuera a mi mujer embarazada de 5 meses y a mí por vender más billetes de los que debería vender. Vergonzoso".

Esperemos que el equipaje con la bici, aunque tarde, termine llegando a Mallorca para que Fernando Alarza pueda competir sin problemas el sábado.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....