El ciclista irlandés Dan Martin, del UAE Team Emirates, no fue la única víctima del desaprensivo –o desaprensivos– que aprovechó la confusión de la caída multitudinaria de la última etapa de la Volta a Catalunya para robarle el Garmin. "Al chico que me robó el Garmin de mi bicicleta cuando me levanté del suelo; por favor, envíe el archivo de entrenamiento a @doctorinigo. Mi @TrainingPeaks necesita actualizarse", comentaba Martin este lunes en su cuenta de Twitter, poniéndole un poco de ironía al desagradable incidente.
Romain Bardet, corredor francés del AG2R La Mondiale, denunció poco después que él también había sufrido el robo de su pontenciómetro en la misma caída. “Parece que alguien se fue con las manos llenas tras nuestras desgracias. Lo mismo pasó con mi potenciómetro, que estaba en mi bicicleta rota”, escribía el francés también en Twitter.
Bardet y Martin tuvieron que abandonar en la etapa del domingo, al final de la Volta, debido a la caída en la que les sustrajeron sus dispositivos.
Looks like someone didn’t left empty handed of our misfortunes. Same story for my power meter who was on my broken bike 👎 https://t.co/M6e3y8QJIg
— Romain Bardet (@romainbardet) 2 de abril de 2019
Estos dos lamentables sucesos se suman al que vivimos en la primera etapa, cuando un aficionado se mofó de la grave caída del corredor portugués Domingos Gonçalves y bromeó con la posibilidad de aprovechar la ocasión para robarle la bici.
Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...
¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?...
El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...
Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....
Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...
Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...