Madrid acogerá el último Du Cross de la temporada

El 20 de noviembre, sobre distancias de 5/17/2,5 km y con los ganadores del circuito en juego
-
Madrid acogerá el último Du Cross de la temporada
Madrid acogerá el último Du Cross de la temporada

El Parque Forestal Felipe VI, en Madrid, es el lugar elegido para dar la despedida en este 2016 a uno de los mejores circuitos de duatlones del país. Du Cross Series pondrá fin a su temporada el 20 de noviembre con una cita inédita que decidirá los ganadores definitivos del año. Sólo 500 afortunados podrán disfrutar de la experiencia.

Tras seis pruebas en distintos municipios de la Comunidad, el Du Cross Villa de Madrid supondrá la última cita del circuito. Para esta última edición se ha elegido uno de los mejores emplazamientos de la capital, el Parque Forestal Felipe VI, ubicado en la zona de Valdebebas. Este nuevo espacio natural, con una extensión cercana a las 500 hectáreas, posibilitará un recorrido sin excesiva dificultad técnica pero con constantes cambios de desnivel. Las distancias de la prueba serán: 5 km carrera / 17 km MTB / 2,5 km carrera.  

Al finalizar la prueba, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios del circuito en base a unas clasificaciones que se establecerán con los seis mejores resultados de cada participante a lo largo de la temporada. No habrá sorpresas en la categoría femenina 18-29 donde sólo Inés Feito opta a la primera posición del pódium anual, pero sí que puede haber pelea en el resto de clasificaciones con José Agustín Alises (18-29), Manuel Montilla y Kathryn Godínez (30-39), Antonio José Perdiguero y Beatriz Molina (40-49), y Luis Miguel Sánchez (50-70) defendiendo su liderato.

Casi 200 deportistas ya han confirmado su participación en esta última convocatoria, que contará con un límite de 500 dorsales y cuyas inscripciones a precio reducido se pueden realizar hasta el miércoles 16 de noviembre en la página web www.ducrosseries.es.

 

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible para cualquier deportista con el programa ‘I can DU’, gracias al cual los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía que les facilitará su primer contacto con el duatlón en cualquiera de sus variantes. Y para que todo el mundo “se atreva” con el duatlón, la categoría ‘DU x PARejas’ volverá a presentarse como la mejor opción para participar en relevos y que cada miembro realice la disciplina en la que mejor se desenvuelva.

Además, todos los participantes disfrutarán de exclusivos servicios como el stand de Sanferbike, que permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico. Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal.

Más información: www.ducrosseries.es

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....