226ERS, nuevo patrocinador del Ironman de Lanzarote

Los suplementos de la marca de nutrición deportiva especializada en triatlón de larga distancia estarán presentes durante la presente edición en los avituallamientos de la prueba celebrada en las Islas Canarias.
-
226ERS, nuevo patrocinador del Ironman de Lanzarote
226ERS, nuevo patrocinador del Ironman de Lanzarote

Los participantes de la mítica prueba podrán disfrutar a partir de ahora de una suplementación deportiva creada especialmente para afrontar la modalidad de los 226 kilómetros. Y es que, precisamente, el nombre de la marca proviene de cómo se denomina a los triatletas finishers de la distancia que supone una prueba Ironman.

El de Lanzarote está considerado como uno de los Ironman más duros del mundo y como un perfecto campo de pruebas para el Campeonato del Mundo de Kona. Y es que no son pocas las similitudes entre las dos pruebas, ambas disputadas entre volcanes y ubicadas en islas con un paisaje singular, donde el viento, aunque invisible, no puede evitar convertirse en un protagonista más que sacudirá con fuerza a todos los participantes en los dos extremos del planeta.

El duro desnivel en el tramo ciclista (2.551 metros frente a los 1.090 metros de Kona) y la constancia de sus característicos vientos alisios, que predominan en la isla, sin diferenciar el día de la noche, y apenas racheados como los trade winds de Kona sino perpetuos, jugando en contra y con los que nos encontramos a lo largo de casi la totalidad del trayecto, hacen de esta prueba un verdadero reto al que todo triatleta amante de la competición en larga distancia quiere enfrentarse alguna vez en su vida.

En una prueba de tal dificultad y no se debe dejar nada al azar. Es por ello que desde 226ERS se ha creado toda una línea de productos perfectamente adecuada para superar esta modalidad, pensada especialmente para rendir de forma óptima en situaciones extremas, donde cada pequeño detalle puede ir a favor o en contra tuya.

“El Club La Santa Ironman Lanzarote es una de las pruebas más importantes y míticas en distancia Ironman y para mí ser parte de este evento es un sueño hecho realidad. He participado en esta carrera en varias ocasiones y siempre pensé que algún día podríamos forma parte de su historia y poder contribuir alimentando los sueños de todos los participantes con nuestros productos”, comenta Jesús Sánchez Bas, CEO de 226ERS.

“Hemos apostado por 226ERS como marca de nutrición por la calidad de sus productos, variedad y filosofía en la suplementación orientada a deportistas de larga distancia, por el seguimiento y cuidados con el que 226ERS trata sus productos. Siendo conocedores de las necesidades y teniendo en cuenta a todo tipo de deportistas. Esperemos poder ayudar a nuestros participantes y que esta relación dure por mucho tiempo entre 226ERS y Club La Santa”, añade Fabio Eligio Cabrera Cruz, Sports and Race Manager del Club La Santa.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Es el primer coche SUV 4x4 híbrido enchufable y la opción que elige Gómez Noya para m...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

La 890 de New Balance ha vuelto al mercado este 2018....

Así es la Merida Reacto Disc Team E....