'Purito' a Pedro Sánchez: "Sólo te pido 2 minutos para ver el vídeo de la hija de un padre asesinado"

2.500 ciclistas unidos en Riudoms #PorUnaLeyJusta.
Foto: Federación Catalana de Ciclismo -
'Purito' a Pedro Sánchez: "Sólo te pido 2 minutos para ver el vídeo de la hija de un padre asesinado"
2.500 ciclistas unidos en Riudoms #PorUnaLeyJusta

Qué fácil resulta matar en este país cuando el arma homicida se llama vehículo a motor”... Es una de las frases del manifiesto que se leyó este domingo en la concentración de Riudoms, Tarragona. 2.500 ciclistas quisieron rendir homenaje a Iñaki y Esteban, los cicloturistas atropellados mortalmente el pasado fin de semana por un conductor de 18 años que iba drogado y que se había sacado el carnet sólo tres meses antes.

Los 2.500 ciclistas que se sumaron a la concentración llevaron a cabo una marcha lenta hasta el kilómetro 8 de la carretera T-310, lugar del asesinato. Allí, muchos de ellos depositaron equipaciones ciclistas, una placa y un par de bicicletas.

Los exciclistas Joaquim 'Purito' Rodríguez o Ángel Edo también estuvieron presentes. Ellos se encargaron de leer el manifiesto, donde por enésima vez se reivindica que los políticos se tomen en serio y actúen de una vez por todas para endurecer la ley.

Después de la concentración, como ya hiciera la semana pasada, 'Purito' ha vuelto a expresar su indignación en las redes sociales y a interpelar a la clase política: Hola, Pedro Sánchez. Hace unos días te pedí 2 horas a solas en bici. Hoy solo te pido 2 minutos para ver el vídeo de una hija a la que han asesinado a su padre. Luego se lo envías a Albert Rivera, Pablo Casado, Pablo Iglesias, etc. y hacéis algo ya!"...

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El vigente bicampeón del mundo y 'recordman' de Kona, junto con el equipo BMC-Vifit, ...

Las prestaciones para el triatleta de la FuelCell Rebel y la FuelCell 5280....

La élite internacional del triatlón se concentró en Banyoles el pasado fin de semana ...

Bastante severidad exige la práctica del triatlón, como para tener que renunciar a la...

Aprende a alimentarte y a suplementarte para tus próximos retos con los consejos de M...