Arranca el Relevo Mixto Indoor virtual de la FETRI

Serán dos fines de semana (2 y 3 de mayo; y 9 de mayo) de competiciones virtuales.

FETRI (Federación Española de Triatlón).

Arranca el Relevo Mixto Indoor virtual de la FETRI.
Arranca el Relevo Mixto Indoor virtual de la FETRI.

La Federación Española de Triatlón (FETRI), en estos momentos de confinamiento por la pandemia COVID-19, ha presentado una competición de carácter amistoso que permita abrir una puerta a formatos futuros y que se pueda desarrollar en la modalidad indoor. Contaremos con la participación de 40 clubes élite y con una prueba final también de paratriatlón, y todos ellos formando equipos mixtos de dos componentes: una mujer y un hombre.

Serán dos fines de semana de competiciones virtuales, 2 y 3 de mayo y 9 de mayo, enfocadas en las transiciones y con un fin lúdico. No se trata de una competición como tal y tiene que reinar el espíritu de juego limpio. Con esta iniciativa, la FETRI trata de poner en marcha un proyecto dinámico y que tenga un alto grado de visibilidad.

Para este proyecto inicial, contarán con los mismos recursos y formas de trabajo que implementan en los campeonatos de España, con la presentación, fanfarrias, plantel de locutores... para hacerlo de la manera más amena y divertida posible. Además, se podrá seguir en directo a través del Facebook Live de la FETRI.

Tras finalizar las finales, se otorgará un reconocimiento al equipo ganador, de la mano de Iberdrola y Loterías con el Deporte, que serán un maillot para cada integrante de los equipos vencedores en las competiciones élite y paratriatlón.

FECHAS Y HORARIOS

Sábado 2 de mayo

11:00 Series PRELIMINARES ÉLITE 1, 2, 3, 4

Domingo 3 de mayo

11:00 Series PRELIMINARES ÉLITE 5, 6, 7, 8

Sábado 9 de mayo

11:00 SEMIFINALES ÉLITE
12:30 FINAL PARATRIATLÓN
13:30 FINAL ÉLITE

Los equipos invitados han sido los 50 primeros del Ránking Nacional de Cubes, con 40 en la salida y el resto en la lista de espera una vez se den por finalizadas las inscripciones.

Puedes consultar toda la información, reglamento y horarios en este enlace...

Los mejores vídeos