Arranca la Quebrantahuesos 2020: abiertas las inscripciones para el sorteo

Pistoletazo de salida a la Quebrantahuesos y Treparriscos 2020 con la apertura de las inscripciones al sorteo.

Arranca la Quebrantahuesos 2020: abiertas las inscripciones para el sorteo
Arranca la Quebrantahuesos 2020: abiertas las inscripciones para el sorteo

Todos aquellos que lo deseen podrán inscribirse a partir de este miércoles, 20 de noviembre y hasta el 9 de enero a las 23.59h.

El sorteo, con un coste de inscripción de 4€, otorgará las plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo (8.000) y la Treparriscos Medio fondo. Tras la designación, agraciados y agraciadas dispondrán de un nuevo periodo para poder tramitar la inscripción al recorrido escogido y asignado.

La Quebrantahuesos está de enhorabuena por su 30ª aniversario, una fiesta para el cicloturismo nacional que se celebrará a la altura del momento. Junto a la XVII Treparriscos Medio Fondo, el 20 de junio de 2020 se vivirá una jornada de ciclismo excepcional que ningún amante del pedal puede dejar escapar. Como es tradición, el recorrido nacerá y finalizará en Sabiñánigo, transcurriendo por los puertos y parajes naturales únicos del entorno.

En caso de querer vivir una experiencia redonda y sentir la Quebrantahuesos a otro nivel, ya están disponibles en unidades limitadas los packs Premium y Training. El Pack Premium incluye alojamiento, un cajón de salida avanzado y todas las comodidades para disfrutar de una Quebrantahuesos excepcional además de lo correspondiente al Pack Training: 5 meses de entrenamiento personalizado y guiado por los profesionales de BikeTraining para llegar a la QH de forma óptima.