Aplazados por el coronavirus el IRONMAN de Niza, Frankfurt, Hamburgo e Irlanda

La franquicia cancela hasta 14 pruebas que tendrían que haberse disputado en junio.

Aplazados por el coronavirus el IRONMAN de Niza, Frankfurt, Hamburgo e Irlanda.
Aplazados por el coronavirus el IRONMAN de Niza, Frankfurt, Hamburgo e Irlanda.

IRONMAN sigue reestructurando su calendario de pruebas ante la expansión del coronavirus y su efecto en los países y ciudades que tenían previsto albergar sus competiciones en las próximas semanas y meses.

Este lunes, anunciaba que quedan aplazados el IRONMAN de Niza, Frankfurt, Hamburgo e Irlanda, que estaban programados para el mes de junio, al igual que otras diez pruebas más.

"Se posponen 14 eventos IRONMAN, IRONMAN 70.3 y 5i50 en Europa y Sudáfrica debido a la actual pandemia global COVID-19. Se brindará a los atletas un abanico de fechas y opciones con la mayor celeridad posible. 

Hemos seguido, y así lo seguiremos haciendo, las directrices y recomendaciones de las agencias de salud pública y autoridades locales y nos comprometemos a dar la información necesaria a nuestros atletas cuanto antes, si la carrera a la que se han registrado se ha visto afectada. En un futuro, los atletas recibirán una actualización sobre su carrera como máximo 50 días antes de la fecha programada del evento, y nos esforzaremos por garantizar que estas actualizaciones lleguen incluso antes, siempre que sea posible", reza el comunicado emitido por la franquicia.

Pruebas aplazadas del mes de junio

IRONMAN 70.3 Kraichgau

IRONMAN 70.3 Durban

IRONMAN 70.3 Suiza

IRONMAN 70.3 Staffordshire

IRONMAN 70.3 Otepää

5i50 Triathlon Series Warsaw

IRONMAN Niza

IRONMAN 70.3 Luxemburgo

IRONMAN Hamburgo

IRONMAN 70.3 Elsinore (Campeonato de Europa 70.3)

IRONMAN Irlanda

IRONMAN 70.3 Finlandia

IRONMAN Frankfurt (Campeonato de Europa IRONMAN)

IRONMAN 70.3 Westfriesland

Los mejores vídeos