Apertura de inscripciones para el Isostar Extreme Man Menorca

La última prueba de este circuito se disputará el 21 de septiembre sobre distancias Half y Short

Apertura de inscripciones para el Isostar Extreme Man Menorca
Apertura de inscripciones para el Isostar Extreme Man Menorca

El martes 5 de agosto se abre el periodo de inscripciones para  el Isostar Extreme Man de Menorca, que se disputará el próximo 21 de septiembre. El plazo de inscripción comienza el martes 5 a las 09:00 h. con 48 horas de precios promocionales.

Tras las pruebas ya disputadas de Salou, Düren (Alemania) y Riaza, y la de Narbonne (Francia), que se celebrará el 7 de septiembre, la prueba de Menorca pone el punto final al circuito de pruebas Half Isostar Extreme Man 2014.

La edición de este año cuenta con una importante novedad ya que –al igual que ocurriera en Riaza y que ocurrirá en Narbonne-, junto a la habitual prueba en distancia Half (1,9/86/21) también se celebrará una prueba Short (con distancias de 1 km natación, 40 km bicicleta y 8 km de carrera a pie) en la que no estará permitido el drafting. Será una excelente oportunidad de disfrutar del triatlón en una isla mágica que ha acogido ediciones inolvidables de Isostar Extreme Man.

Con la localidad menorquina de Fornells como centro neurálgico del evento, la competición  ofrece una equilibrada combinación entre la belleza de sus recorridos, la organización de calidad, la excelente climatología y el ambiente festivo.

El precio de inscripción para la prueba Half es de 139 euros, aunque la organización establece un periodo promocional de 48 horas desde el momento de apertura de las inscripciones, con un precio especial de 109 euros. Pasados estos 2 días, el precio será de 139 euros. Además, todos aquellos triatletas que se hayan apuntado en otra prueba del circuito Isostar Extreme Man 2014 tendrán un precio especial de inscripción de 99 euros para esta.

Más información e inscripciones: www.extreme-man.com

Los mejores vídeos