Antony Costes se impone a Marcel Zamora en el Isostar Extreme Narbonne

Medio millar de triatletas participaron en esta prueba sobre distancias Half y Short

Antony Costes se impone a Marcel Zamora en el Isostar Extreme Narbonne
Antony Costes se impone a Marcel Zamora en el Isostar Extreme Narbonne

La tercera edición de Isostar Extreme Man Narbonne, celebrada este domingo 7 de septiembre, reunió a medio millar de triatletas dispuestos a superar un nuevo reto en la localidad francesa. Un año más, el buen ambiente y la belleza del circuito han sido las notas predominantes de una jornada en la que se han disputado dos distancias: Short y Half.

La prueba en distancia Short, gran novedad de esta edición, fue la encargada de inaugurar la mañana con un circuito de 900 metros de natación, 27 kilómetros de ciclismo y 7 kilómetros de carrera a pie. Con los tres segmentos diseñados en un circuito a una sola vuelta, los triatletas han disfrutado de una carrera sin drafting en un entorno espectacular.

Thierry Boyer fue el primero en atravesar la línea de meta en un tiempo de 1:38:48. Por detrás, llegaron Cédric Terrason (1:39:38) y Jean François Rougelin (1:39:52). En categoría femenina, la ganadora fue Anais Rivas en un tiempo de 1:49:12. Tras ella se clasificaron Sophie García (1:56:32) y Lucie Lyon (2:02:27).

 

Costes se impone a Zamora en el gran duelo en distancia Half

El Isostar Extreme Man Narbonne en distancia Half era el plato fuerte de la jornada. En esta prueba, el francés Antony Costes, subcampeón de Larga Distancia en Francia, hizo gala del excelente momento de forma que atraviesa consiguiendo el triunfo con solvencia. Tras salir primero del agua, Costes fue aumentando progresivamente su distancia respecto a Marcel Zamora, que llegaba a Narbonne después de su histórico triunfo en Embrunman. Finalmente, el francés atravesó la meta en primera posición en un tiempo de 03:51:57. Tras él llegaron Marcel Zamora, segundo, (4:00:23) y tercero Toni Peris (4:09:03)

La victoria en categoría femenina fue para Femke Reynaert con un tiempo de 4:51:43, con  Annette Werle en segund aposición (5:02:47) y Ada Carrasco, tercera (5:06:37).

 

Próxima parada: Menorca

Tras la disputa de este triatlón, ISOSTAR EXTREME MAN se prepara ya para el último gran reto de la temporada 2014 en la que, de nuevo, ha contado con el respaldo de ISOSTAR, marca líder en nutrición deportiva. Será en Menorca el próximo 21 de septiembre  fecha en la que se despide este circuito de media distancia. 

Más información: www.extreme-man.com

Los mejores vídeos